Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Nuevas Modalidades de estafas por teléfono

Los estafadores siguen aprovechándose de la inocencia de sus potenciales victimas, ahora la moda es engañar a sus victimas diciéndoles, vía llamada telefónica, que se ha hecho acreedor de un premio y que para que se haga efectivo es necesario que compre productos de los auspiciadores del programa. Dentro de los productos que piden están las tarjetas de recarga para teléfonos celulares de las cuales solicitan que les digan los códigos secretos para que ellos posteriormente se hagan con los saldos de las mismas.

Por el informe presentado por el programa Panorama, esta modalidad de estafa a crecido de manera increíble y hay facilmente miles de personas que han caído a la tentacion de haberse ganado un auto o un televisor de plasma.

Desilusión Olimpica

Hace unos días publicaba un "Emocionante momento en Beijing", una pena que con el transcurrir de los días la imagen que China quiso vender al mundo se haya derrumbado. Las noticias de CNN, confirmadas por medios Chinos, afirman que la niña que cantó en la ceremonia de Inaguración no lo hizo y que la voz pertenece a otra niña la cual no cumplía con los requisitos que buscaban los organizadores ( presencia, emotividad, etc )y por eso solo usaron su voz.
Pienso que en ese caso mejor hubieran presentado un video o cambiar esa parte de la inaguración ya que al final hacen mucho daño a las dos niñas y en general dan una impresión al mundo de "artificialidad".
CNN tambien afirma que los fabulosos fuegos artificiales fueron en algunos casos "muy artificales" ya que algunos eran simulaciones de computadora e imagenes pregrabadas.

Iphone nano y Iphone Shuffle

Ayer publicaba un interesante video de la evolución de los telefonos celulares y hoy por CNN es español en su sección de Tecnologia confirmaban el rumor de la llegada para navidad del iphone Nano y Iphone Shuffle.



Cada vez los telefonos celulares son menos telefonos sino una decena de cosas a la vez, quizás ya sea el momento de pensar rebautizar esos aparatitos que son un hibrido entre camaras digitales, reproductores mp3 y mp4, consolas de juegos, calendario, agenda, etc y mas etc..

Evolución de los Celulares

Para hoy es muy comun ver a gente en la calle usando sus telefonos celulares. Pues en 1985 eso era imposible, al menos en Perú. Hasta que llego el Motorola DynaTac uno de los primeros celulares para uso comercial, la bateria siempre fue un problema para estos equipos es por eso que eran muy grandes y pesados. Desde 1985 hasta nuestros dias han evolucionado tanto que es sorprendente comparar lo que fueron y lo que son ahora.

El video que se muestra reduce en menos de 3 minutos una evolución de casi 23 años.

Comparte este artículo

Google