Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

La historia de Christian, el León


Varios de nosotros recibimos adjuntos con pensamientos, videos, etc que tratan de la amistad, el amor y otros sentimientos. Hoy me encontré con un video que no puedo calificarlo de ninguna manera ya que es necesario que ustedes lo observen y saquen sus conclusiones. La historia trata de Christian, un cachorro de León que fue comprado en una tienda en Londres por John Rendall y Ace Berg y que fue criado como una mascota.

Pero estos felinos crecen muy rápido y cuando ya era muy grande y comenzaba a salirle melena estos jóvenes Británicos decidieron seguir el consejo de unos actores que de casualidad entraron a su tienda de muebles. Estos actores de la película " Nacer Libre" ( que trata sobre como una Leona en cautiverio regresa a su hábitat natural ) aconsejan que Christian debe ser llevado a una zona de conservación de la vida animal en Kenya donde George Adamson, conocido como el rey de los Leones, podría ayudar a regresar a Christian a su vida natural.

Es así que luego de muchos problemas de adaptación, Adamson logra que Christian se adapte a su nuevo hogar y luego da la buena noticia a los jóvenes Británicos, quienes luego de un año deciden regresar a kenya para despedirse de Christian. Adamson advierte que eso podría ser muy peligroso ya que Christian se ha adaptado a su nueva vida y además hace nueve meses que no lo ve. A pesar de ello Rendall y Berg deciden hacer el viaje y de manera inexplicable cuando llegaron a kenya Christian volvió a ser visto por Adamson y este les comenta que entre los felinos existía una especie de sexto sentido y que quizás Christian sintió la presencia de sus antiguos amigos. El video del reencuentro es que que van a ver a continuación y estoy seguro que a mas de uno lo asombrara.




sonyericssonperu


Un amor imposible ?


Un video en Youtube a logrado mas de 2 millones de visitas. Allí se muestra algo increíble, la convivencia tranquila entre un gato y una rata. En el video se muestra como la Rata persigue al gatito hasta que logra su "amistad".

Según el artículo de dailymail no es la primera vez que se da esa "amistad" entre especies diferentes. Otro ejemplo es Themba ( La elefante ) y albert ( la Oveja ) y eso me hace recordar un video que me enviaron hace poco en el cual también un elefante hizo "amistad" con un perro pastor e incluso cuando éste ultimo se enfermo lo iba a visitar, misterios de la naturaleza. Aquí tienen el video de Gato y el ratón.



Fuente : Dailymail

sewalkman200

Las fotos mas grandes del Mundo

Google no deja de sorprendernos y ahora esta usando su tecnología de Google Earth para poner a nuestra disposición alguna de las pinturas del Museo del Prado en España. Solo necesitas bajar la última versión del Google Earth y en el buscador escribir "Museo del Prado" y el programa nos llevara a una excursión fascinante a través de 14 pinturas que se encuentran en el Museo.


A manera de ejemplo tomaremos una de las pinturas y podemos hacer varios niveles de zoom en este caso el autoretrato de Alberto Durero, una imagen básica podría ser esta :

Y luego de hacer algunos niveles de zoom podemos llegar a ver con mayor detalle uno de los ojos del cuadro.


Como se puede apreciar podemos llegar a ver las pestañas y hasta las rajaduras de las diversas capas de pintura. Si tienen la oportunidad de instalar el Google Earth no se olviden de visitar el Museo del Prado, estoy seguro que no se arrepentiran.

oskarmiguel



Un elefante pintor

Lankam es el nombre de un bebé elefante que ha pintado mas de 100 cuadros en el campamento de animales de Maesa en Chiang Mai, al norte de Tailandia. Pero a diferencia de otros cuadros pintados por "artistas no humanos" los cuadros de Lankam no son trazos sin sentido sino como se puede apreciar en la foto son representaciones de la realidad.


Y no es que Lankam tenga esa imagen en la cabeza ( aunque no hay como saberlo ) lo que sucede es que han sido entrenados para pintar esas imagenes, aunque no se puede negar que algún tipo de "inspiración Elefantuna" debe existir detrás de cada obra.


Lankam y otros elefantes viven en un santuario que busca preservar la especie y una manera de financiar los gastos es mediante la venta de sus pinturas, es por ello que todos los años miles de turistas viajan a la región para ver el talento de estos elefantes.

Fuente : DailyMail

claroperu

Almiquí paradójico


Almiquí Paradójico es el nombre que tiene el mamifero mas extraño y elusivo del mundo, el cual fue capturado en República Dominicana. Su nombre científico es Solenodon paradoxus y es una especie de musaraña de gran tamaño.

Lo curioso de este mamífero es que cuenta con una mordedura venenosa lo cual lo hace unico en su especie. Una expedición de investigadores británicos tuvo la suerte de capturar uno para poder fotografiarlo, medirlo, tomar una muestra de ADN y posteriormente liberarlo.

fuente : BBCMundo

John Lennon nos habla desde el más allá


John Lennon esta participando en la campaña de "una computadora para cada niño" vía un comercial de TV en el que afirma "imagina a todos los niños que puedan acceder a un universo de conocimientos sin importar el lugar en donde se encuentren" .. " Ellos deben tener la oportunidad de aprender para soñar para lograr lo que quieran" ... "se puede dar a un niño una laptop y mas de imaginar puede cambiar el mundo".

Todo ello ha sido posible a una edición digital de audios y videos del cantante con la aprobación de su esposa para fines benéficos. A continuación el video :






fuente : Dailymail


oskarmiguel

Asombroso descubrimiento sobre la captura del CO2 por las Algas

Científicos Británicos han descubierto que el fenómeno del derretimiento de los hielos en la Antartida logra capturar el perjudicial Gas CO2 que provoca el calentamiento Global y para demostrar que están en lo correcto planean realizar un experimento sin precedente en la isla Británica de Georgia del Sur ( 800 Kilómetros al Sur este de las Islas Malvinas ).

El fenómeno de explica de la siguiente manera. Cuando los hielos se derriten partículas de Hierro son liberadas al Océano lo cual es provoca que las algas marinas comiencen a reproducirse de manera asombrosa capturando en el proceso el perjudicial CO2, luego de ello estas algas se hunden en el Océano y según afirman permanecerán allí por cientos de años.


El experimento consiste en lanzar varias toneladas de sulfato de Hierro y así lograr cosechar una inmensa flor de algas marinas, las cuales afirman podrán ser vistas desde el espacio. Esperemos que los resultados de la investigación logren encontrar una salida al problema del calentamiento global.

Fuente : Dailymail


compartiendoper

Más fondos de pantalla para el nuevo año

Como dije en la entrada anterior hay infinidad de fondos de pantalla en Internet y como en el nuevo año queremos estrenar cosas nuevas aquí tienen una segunda parte de fondos de pantalla para computadora.

Photobucket

Photobucket


Photobucket




claroperublog

Fondos de Pantalla para tú PC

Iniciamos el nuevo año y creo que al menos debemos cambiar el antiguo fondo de pantalla de nuestra computadora y así mirar con nuevos ojos nuestro monitor. En internet hay miles, quizás millones, de fondos que puedes utilizar, pero encontré algunos que como regalo de nuevo año deseo compartir con todos ustedes y aquí los pueden ver y bajar. Aprovecho el primer día del 2009 para desearles Feliz año !

Photobucket
baja fondo aqui

Photobucket
baja fondo aqui

Photobucket
ideal para empezar el nuevo año !
Baja fondo aqui

compartiendoper

Comparte este artículo

Google