Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Fondos de pantalla de animales saliendo de un celular

En internet uno puede encontrar cosas curiosas y es justo lo que nos pasó cuando buscábamos algunos fondos de pantalla, es así que llegamos a una pagina web de israel en donde encontramos estos curiosos fondos de pantalla de animales saliendo de un celular. Para bajar cualquiera de los fondos de pantalla hacer clic encima de la imagen y luego download en la página de descarga.


sewalkman200

Los Problemas de Google Inc.

Google Inc. es la empresa propietaria del buscador mas famoso del planeta, Google. Pero además en el transcurso de los años a ido comprando y creando otras empresas que lo han convertido en el Microsoft de la Internet. Un negocio de mueve varios miles de millones de dolares al año. Pero no todo ha sido color de rosa para Google ya que ha obtenido mas de un dolor de cabeza con algunas de sus adquisiciones. Posiblemente Youtube es el que mas problemas legales a causado ya que antes que Youtube pase a formar parte de Google no valía la pena hacerle algún juicio por violación de derechos de autor, pero ahora que hay miles de millones en juego por supuesto que vale la pena pelear.

Es así que miles de videos de algunas empresas discograficas han sido retirados o anulados en el audio dejando solamente las imagenes con un fondo musical algo extraño como pueden apreciar a continuación.



Uno de sus últimos problemas lo tuvo el el WMG ( Warner Music Group ) con el cual había un acuerdo ya que Google le pagaba a WMG un porcentaje por cada visualización de los videos pero a WMG le parecio que era poco y Youtube se vió forzado a retirar todos los videos reclamados por la Warner Music Group.

Los problemas relacionados con los derechos de autor no solo están en Youtube, Google también se ha visto forzado a "castigar" a los blogger que usan su sistema de blogs en blogger.com. Hace unos días varias decenas de blogs que se dedicaban a "difundir" música en español fueron cerrados por una reclamacion de APCM ( asociación protectora de cine y música de México ). Ahora cada vez que uno visita "esos blogs" solo aparece esta imagen :


Los blogs que fueron cerrados y que cuando uno desea entrar lo redireccionan a la imagen antes mostrada son :
mmusicmixes.blogspot.com
eklektika-mix.blogspot.com
neomp3zone.blogspot.com
nullmp3.blogspot.com
livedkorpaudio.blogspot.com
sanjose72.blogspot.com
pipecos.blogspot.com
mymusikita.blogspot.com
mexmusica.blogspot.com
vdianis.blogspot.com
elvientoenla-isla.blogspot.com
rapidmusik.blogspot.com
elblogderaizzen.blogspot.com
kozalada.blogspot.comm
musicanewpop.blogspot.com
kiori-ogt.blogspot.com
sanjose72-ii.blogspot.com
magirus-musica.blogspot.com
discografiasymas.blogspot.com
theseasonmusic.blogspot.com

Ahora la pregunta del millón es : Porqué luego de tantos años y felices acuerdos las discograficas no quieren sus videos en Youtube ? Porqué recién cierran algunos blogs que hace muchos años "compartian música" ?. La respuesta está en la crisis mundial ya que por un lado Google no quiere seguir pagando juicios o aumentar el pago por videos a las discograficas. Por otro lado, y creo que es la causa fundamental, la crisis mundial origina que las personas compren menos música legal y muchos optan por bajar versiones "gratis" lo cual originará a la larga que los ingresos de estas compañias se reduzcan aun mucho mas llevándolos al borde de la quiebra y por eso se apresuran a "hacer juicios millonarios" al gigante de la internet para que de alguna manera se salven de la gran depresión Global que se empieza a sentir y que en los primeros días del 2009 ha originado que empresas tan solidas como Microsoft despidan empleados.

Google tiene el poder de innovar ya lo demostró con su propio navegador ( Google Chrome ) y su Google Phone. Quizás Google se anime a incursionar en el negocio de la música creando o comprando alguna empresa y asi olvidarse de los problemas legales. Aunque la crisis global quizás postergue ese tipo de iniciativas.

sonyericssonperu

Comparte este artículo

Google