Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Zapatazo a Bush en Irak

La noticia primero la escuche por radio pero solo hace unos días pude ver el video del zapatazo que casi recibe el presidente de Estados Unidos. Es increíble ver como en pocos segundos el periodista iraki Mountazer al Zaidi logra lanzar sus dos zapatos a Bush en un acto de protesta contra la invasión injustificada de Estados Unidos a Irak. Según algunos medios el primer zapatazo fue con una frase de despedida por el fin del gobierno de Bush y el segundo le siguió una frase de protesta por los miles de muertes que ha dejado en Irak esta guerra.


Periodista iraki Mountazer al Zaidi

Que le queda a un país que ha sido invadido por una superpotencia ?. Solo le queda protestar en forma simbólica y si bien lo hecho por Mountazer al Zaidi no estuvo bien ya que inclusive pudo dejar mal herido a Bush tampoco esta bien que al pobre periodista lo tengan en una carcel esperando una condena de entre 7 a 15 años y además agredido fisicamente ya que según las noticias tiene varias costillas rotas y la mano fracturada además de golpes en el rostro.

Otra cosa a reflexionar es la poca capacidad de reacción de la seguridad de Bush, ya que si aprecian el video Al Zaidi tiene casi dos segundos para sacarse el otro zapato y tirarlo, quizás por eso la seguridad de Bush agredió sin piedad al periodista cuando lo detuvieron. Al final el único culpable de este incidente es el mismo presidente George Bush el cual no debió visitar Irak considerando que allí es menos popular que en su propio país.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bush and shoe !! Bush sucks! I really like this blog, the author is very talented at blogging! I enjoyed viewing it. Check out my internet speed test blog. Comments welcome! =)

--->Free Internet Speed Test<---

oskar dijo...

Thank you for your commentary !.

Comparte este artículo

Google