Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Armas Climáticas ? HAARP


En los últimos meses nuestro planeta a sufrido fuertes sismos y a diferencia de otros años muchas ciudades han sufrido una gran devastación. El último sismo de gran magnitud se ha producido hace unas pocas semanas en China, en la cual se reportan mas de 1000 victimas. Hay una versión que circula en internet en la cual opinan que algunos de estos sismos son experimentos no muy controlados que ha llevado a cabo el gobierno de Estados Unidos usando el proyecto HAARP.

HAARP según la versión oficial es un proyecto que busca detectar posibles ataques de misiles usando la ionosfera, a la cual se envían señales de alta frecuencia con el fin de modificarla temporalmente y medir los cambios y usar esa información para mejorar las comunicaciones o como sistema de defensa. En los años 90 Rusia protestó ante la comunidad internacional por el posible uso del programa HAARP con fines bélicos. El comunicado de prensa afirmaba los siguente :

"Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de baja frecuencia... La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir".

Lo cierto es que circula información culpando al HAARP del terremoto de Yugoslavia de hace algunos años y el de Haiti en este año. Además afirman que RUSIA también a empezado a estudiar esta tecnología con fines militares. A continuación un informe sobre HAARP que el pasado Domingo divulgo el programa TEC de América TV.



celupostales.blogspot.com
elcompublog
claroperu

No hay comentarios:

Comparte este artículo

Google