Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Astronautas perpetuos en el Planeta Marte

Revisando noticias en Internet me encontré con una entrevista que le hicieron al ex astronauta Buzz Aldrin, la segunda persona que piso la Luna, en la cual afirma que aquellos humanos que viajen al planeta Marte deben hacerlo con la idea de que nunca van a regresar a la Tierra.


Aldrin afirma que hacer un viaje de ida y vuelta a la Tierra demora un año y medio y que no se justificaría solo ir y regresar, la idea es que se formen colonias de humanos en el planeta Marte y que se puedan auto sostener con los recursos que puedan encontrar. La posibilidad ya confirmada de la existencia de agua en el planeta rojo facultaría esta tarea.

La idea es encontrar a personas que acepten el reto y que tengan 30 años para luego capacitarlos y enviarlos a los 35 años , cuando esta personas tengan 65 años de edad existirá una nueva tecnología que permitan mayores posibilidades para las personas que vivan en Marte.

La Nasa y la agencia Europea están estudiando la posibilidad de enviar naves tripuladas a Marte alrededor de 2030 o 2040.

Fuente : Dailymail

No hay comentarios:

Comparte este artículo

Google