Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Blackberry Storm

Blackberry es un dispositivo creado en 1999 y que originalmente era usado para el correo electronico. A través de los años fue evolucionando y adquiriendo las funciones de un teléfono celular inteligente. Es así que los últimos modelos de Blackberry tienen reproductor mp3, videocamara, etc.




La novedad es que el próximo viernes 14 sale al mercado Británico el modelo Blackberry Storm, el cual imita la pantalla táctil del mundialmente famoso iphone de apple. El desarrollo de este modelo le llevo 18 meses de trabajo a la empresa Británica RIM ( research in motion ) y lo realizo en conjunto con la empresa Vodafone la cual tendrá la exclusividad en en Reino Unido.


El Storm se diferencia de "otras pantallas táctiles" en que se dobla un poco al presionar los botones, además que estos se iluminan al contacto, lo cual permite una mayor comodidad y una menor tasa de errores en este tipo de pantallas. El lanzamiento en otros países sera antes de navidad y se espera que sea un éxito en ventas. Aquí pueden ver el comercial del Blackberry Storm ofrecido por Vodafone en exclusiva en el Reino Unido.




No hay comentarios:

Comparte este artículo

Google