Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Asombroso descubrimiento sobre la captura del CO2 por las Algas

Científicos Británicos han descubierto que el fenómeno del derretimiento de los hielos en la Antartida logra capturar el perjudicial Gas CO2 que provoca el calentamiento Global y para demostrar que están en lo correcto planean realizar un experimento sin precedente en la isla Británica de Georgia del Sur ( 800 Kilómetros al Sur este de las Islas Malvinas ).

El fenómeno de explica de la siguiente manera. Cuando los hielos se derriten partículas de Hierro son liberadas al Océano lo cual es provoca que las algas marinas comiencen a reproducirse de manera asombrosa capturando en el proceso el perjudicial CO2, luego de ello estas algas se hunden en el Océano y según afirman permanecerán allí por cientos de años.


El experimento consiste en lanzar varias toneladas de sulfato de Hierro y así lograr cosechar una inmensa flor de algas marinas, las cuales afirman podrán ser vistas desde el espacio. Esperemos que los resultados de la investigación logren encontrar una salida al problema del calentamiento global.

Fuente : Dailymail


compartiendoper

No hay comentarios:

Comparte este artículo

Google