Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

La historia de Christian, el León


Varios de nosotros recibimos adjuntos con pensamientos, videos, etc que tratan de la amistad, el amor y otros sentimientos. Hoy me encontré con un video que no puedo calificarlo de ninguna manera ya que es necesario que ustedes lo observen y saquen sus conclusiones. La historia trata de Christian, un cachorro de León que fue comprado en una tienda en Londres por John Rendall y Ace Berg y que fue criado como una mascota.

Pero estos felinos crecen muy rápido y cuando ya era muy grande y comenzaba a salirle melena estos jóvenes Británicos decidieron seguir el consejo de unos actores que de casualidad entraron a su tienda de muebles. Estos actores de la película " Nacer Libre" ( que trata sobre como una Leona en cautiverio regresa a su hábitat natural ) aconsejan que Christian debe ser llevado a una zona de conservación de la vida animal en Kenya donde George Adamson, conocido como el rey de los Leones, podría ayudar a regresar a Christian a su vida natural.

Es así que luego de muchos problemas de adaptación, Adamson logra que Christian se adapte a su nuevo hogar y luego da la buena noticia a los jóvenes Británicos, quienes luego de un año deciden regresar a kenya para despedirse de Christian. Adamson advierte que eso podría ser muy peligroso ya que Christian se ha adaptado a su nueva vida y además hace nueve meses que no lo ve. A pesar de ello Rendall y Berg deciden hacer el viaje y de manera inexplicable cuando llegaron a kenya Christian volvió a ser visto por Adamson y este les comenta que entre los felinos existía una especie de sexto sentido y que quizás Christian sintió la presencia de sus antiguos amigos. El video del reencuentro es que que van a ver a continuación y estoy seguro que a mas de uno lo asombrara.




sonyericssonperu


No hay comentarios:

Comparte este artículo

Google