Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Bing la nueva competencia de Google


Microsoft ha iniciado la batalla final en busca de ubicarse como el lider en las busquedas en internet. Esta semana a presentado la versión beta de su nuevo buscador llamado "Bing" que reemplazará al poco afortunado a su actual buscado live search. Entre las caracteristicas de Bing tenemos :

1.- En Estados Unidos, además de las imágenes, Bing podrá clasificar cualquier otro tipo de búsquedas de contenidos en distintas categorías. Es lo que se conoce como búsquedas semánticas, es decir el sistema será capaz de comprender el significado de las palabras en su contexto y delimitar mejor los resultados de cada consulta.

2.- El buscador presentará tres columnas. En la central, se situarán los resultados normales de las consultas, por orden de relevancia. A la derecha, se establecerán los enlaces patrocinados y, a la izquierda, cualquier otra búsqueda relacionada semánticamente, además de un breve historial de las búsquedas anteriores, para poder volver más fácilmente.

El lanzamiento mundial del nuevo buscador de Microsoft será el 3 de Junio de este año. A continuación un breve video de lo que será la competencia de Google.



elcompublog

2 comentarios:

Blogs de Mayores dijo...

Hola, oskar.
Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

¿Te ha llegado este comentario duplicado? Si es así, ¡te pedimos disculpas!

oskar dijo...

Gracias por su comentario. Y nuestro blog tambien apoya la loable iniciativa del premio Maria Amelia para el mejor blog de la persona de la tercera edad.

Comparte este artículo

Google