Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Maria Amelia López Soliño


Hace algunos años llegue al blog de María Amelía, el blog de una joven española de 95 años que con su reflexiones llego a conquistar el mundo de Internet. Maria Amelia fue entrevistada por varios medios de comunicación de todo el mundo al ser la persona de mayor edad con un blog sumamente activo en Internet.

amis95.blogspot.com es un blog que logro visitas de los 5 continentes con mas de 1 millón de visitas y eso lo hizo posible gracias a las diversas entradas y audios en las cuales Maria Amelia nos contaba infinidad de cosas de una manera muy simple y divertida escribiendo con una frescura increíble.

El 20 de mayo del 2009 a la edad de 97 años María Amelia entrego su alma al señor pero nos dejo muchas enseñanzas y hasta a logrado que se instaure un premio con su nombre en Muxia como figura en el blog premio Maria Amelia.

El último audio que nos regalo Maria Amelia es del 11 de Marzo del 2009 el cual parece una despedida pero nos deja con una frase que se me ha quedado pegada en la mente : "las viejecitas son las personas mas solas del mundo, porque a un niño lo cogen, lo abrazan, le dan beso.. pero al viejo .. aparta aparta aparta, porque la verdad ya la cara no emplaza a la gente a verte.. ". No olvidemos esa frase cuando tratemos con personas de la tercera edad, hay que enseñar con el ejemplo. Gracias Maria Amelia por la huella que dejaste en Internet. Los dejamos con su último audio.



celupostales.blogspot.com

No hay comentarios:

Comparte este artículo

Google