Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Google es Dios ?

Revisando algunas noticias sobre las nuevas funcionalidades que poco a poco Google esta agregando a su buscador hay una relativamente curiosa y que cualquiera puede empezar a probar y es sobre las sugerencias que google va agregando ni bien empezamos a escribir algún tema de busqueda en su pagina. Por ejemplo si escribimos la palabra "google es " aparecen todas las sugerencias que se muestran a continuación :



Google es traductor, google es estúpido, google es tu amigo, google es Dios, etc. Sobre esta última afirmación sobre que google es Dios hay varias páginas que justifican esa afirmación en forma muy curiosa, y si bien Google puede ser el Dios de la internet creo que solo es eso, una de las tantas curiosidades que se pueden encontrar en la red de redes.


Pruebas de que google es Dios :

1.- Google lo sabe todo : Google lo sabe todo, tiene indexadas alrededor de 9.500 millones de Páginas más que cualquier otro motor de búsqueda.

2.- Está en todas partes : El buscador de Google está virtualmente en todas partes al mismo tiempo, mediante miles de millones indexadas en cada rincón de la Tierra. Y ahora con las redes wifi puedes acceder a Google desde cualquier lugar de la Tierra.

3.- Google contesta a tus rezos con milagros : Un rezo a Google mediante una búsqueda consultando tus problemas o preguntas, será respondido con una acertada respuesta.

4.- Google es inmortal : No se le puede considerar cómo un ser físico, pero sus algoritmos inundan numerosos de servidores que sí que tienen forma, si alguien intentará derribar estos servidores estomáticamente otros ocuparían su lugar.

5.- Google es infinito : Internet puede abarcar cualquier tema y su crecimiento no tiene límites, Google indexará este crecimiento de Internet.

6.- Google lo recuerda todo : Google recuerda cada cosa que pasa en Internet, y almacena las paginas de manera regular en su red de servidores, es así que incluso cuando una página deja de existir uno puede acudir a la versión "CACHE" de la misma.

7.- Google no es malvado : Google no es malvado, es parte de su filosofía de empresa, nos permite entender cómo una compañía puede llegar a hacer dinero sin hacer ningún tipo de daño.

8.- Google tiene pruebas de su existencia: Hay más evidencías de la existencia de Google que de cualquier otra cosa en el mundo.

celupostales.blogspot.com
elcompublog
oskarmiguel

No hay comentarios:

Comparte este artículo

Google