Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

El reloj devorador del tiempo

El día de hoy en la Universidad de Cambridge se inauguró el reloj devorador del tiempo , el honor lo tuvo uno de los científicos y pensadores mas grandes de la época Stephen Hawking. Este relog quiere hacernos concientes de que siempre estamos contra el tiempo el cual dejamos pasar y casi nunca podemos controlar. Esta continua lucha queda inmortalizada en este reloj de casi 2 millones de dólares en el cual se muestra una tremenda Langosta que va devorando segundo a segundo nuestro tiempo.

Photobucket


El tiempo es pues eso, algo que tenemos y no tenemos, algo que no podemos controlar y que transcurre al igual que la vida misma. Cada día tenemos un tiempo que hay que saber administrar de la mejor manera y no dejemos que esa langosta devoradora del tiempo se los lleve. Aquí un video de como funciona la terrible langosta.




Fuente : TGdaily

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno algo entendi en lo que dices, lastima que el video no este traducido, jejejejeje

Anónimo dijo...

Mut interesante como funciona y es un reloj mecanico y no computarizado. Se basa en el reloj mecanico inventado por John Harrison pero con una idea original de iluminacion y no manecillas. Mi amigo anonimo tiene qu estudiar ingles je je je.

Comparte este artículo

Google