Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Google se animará por un Gpod ?

Hace unos días la empresa investigadora de marcas a nivel mundial Interbrand, publicó su informe 2008 sobre las marcas con mas prestigio en el mundo. Coca Cola es la marca que durante casi 8 años consecutivos sigue en el primer lugar, seguida de IBM y microsoft.
Pero dentro de las sorpresas tenemos que Google del puesto 20 ha subido al puesto 10, y eso es muy interesante si consideramos que Google solo vende publicidad en su buscador.
Pero esa historia puede empezar a cambiar esta semana, cuando Google presente su Google Phone para competir directamente con el iphone de apple, compañía que por cierto se encuentra en el puesto 24 de la lista elaborada por Interbrand.
Que nos espera en el futuro ?. Quizás el Gphone de Google sea el inicio de una guerra abierta con Apple ?. Quizás veremos un Google pod ?


La idea del Gpod no suena muy mal que digamos, ya que google podría entrar no solo en el mercado de los mp3 sino en el mercado de la música online, de vender música por internet. Entonces cual sería el próximo paso ?. una tienda en linea, una Google tunes ?.

Entonces digamos que Google ya tiene su Gpod y su Gtunes que seguirá después ?. Quizás la Google PC ?. Bueno al menos ya tiene su propio navegador lanzado esta semana ( Google chrome ) y quizás una molificación de Android le daría sistema operativo para PC, y por las aplicaciones no creo que se preocupe ya que tiene muchas online que pueden al menos por ahora resolver las necesidades básicas de los usuarios de PC.

No hay comentarios:

Comparte este artículo

Google