Busca en mi blog

Búsqueda personalizada

Guerra de Navegadores


Hace unos días Google nos sorprendió con su navegador propio, el Google Chrome, el cual si bien es una versión Beta funciona bastante bien. Meses antes Safari incursionaba en el entorno Windows mostrando un navegador robusto y estéticamente muy bonito.

Hoy llega la noticia de la resurrección del Opera en su versión 9.6 Beta 1 el cual nos ofrecera un consumo reducido del ancho de banda, tiene una opción para manejar mejor los contactos ignorando aquellos que seleccionemos y un mejor manejo de los RSS. Para aquellos que deseen probar la version Beta pueden bajarla aquí.

Mientras tanto Microsoft sigue probando su versión BETA del Internet Explorer 8, el cual dicen que se parecerá mucho al Firefox 3.0 con una barra de direcciones inteligente y también traerá una opción de navegación oculta ( la cual ya la trae Google Chrome ) que permite no dejar huellas de las paginas que se visitan.

Por otro lado Firefox esta preparando lanzar una aplicación llamada Ubiquity, la cual permitirá compartir información en forma más fácil, por ejemplo: Estas escribiendo un correo a un amigo para invitarlo a comer restaurante pero además del texto quieres incluir un mapa para que llegue sin problemas, hacer eso implicar varias búsquedas y luego copiar y pegar, con Ubiquity este proceso se simplificara.

No hay comentarios:

Comparte este artículo

Google